Parking larga estancia T1 T2

Si quieres disfrutar de las ventajas que ofrece un parking de larga estancia en la T1, la T2 y la T3, pero no quieres tener que añadir más tiempo a tus recorridos para llegar a tu vuelo, o bien una vez que vuelves, en Parking Express tenemos la solución perfecta, ya que hemos diseñado un servicio para que nuestros clientes puedan acudir cómodamente al aeropuerto en sus vehículos, dejarlos en la puerta del terminal correspondiente y recogerlos de la misma forma una vez finalice su viaje.

La contratación de nuestros servicios se realiza a través de internet seleccionando en un sencillo menú desplegable la fecha y hora de recogida y entrega, así como la terminal en la que cada acción tendrá lugar, puede ser en la T3, la T2 y la T1 para un parking de larga duración o corta con el que disfrutarás de las máximas comodidades, para personas que valoran su tiempo y no quieren dedicarlo al aparcamiento de su coche, pero que si quieren beneficiarse de las ventajas de contar con nuestro servicio.


parking larga estancia t1 t2

Disfruta del mejor servicio de parking en el aeropuerto de Barajas, en la T2, T1 y T4 con recogida y entrega del vehículo


Son muchos los que buscan un parking Aena en Madrid en la T4, en la T2, T1 y T3 más económico y que les ofrezca un valor añadido, por eso hemos creado Parking Express, donde contamos con la confianza de numerosos clientes, tanto puntuales como frecuentes, para que cuidemos su coche durante sus viajes. Además de ofrecer un aparcamiento en el aeropuerto Madrid Barajas, en la T2, T1 y T3 cómodo y más barato, también puedes solicitarnos otros servicios que realizaremos durante el tiempo que dure tu viaje, como el lavado del vehículo, pasar la ITV, llenar el depósito de gasolina o llevarlo a uno de nuestros talleres de confianza.

1

Reserva tu plaza

Es muy sencillo, puedes reservar a través de nuestra web o directamente por teléfono. Podrás reservar online hasta 4 horas antes de tu salida, y por teléfono hasta 20 minutos antes.

2

Recogemos tu coche

Uno de nuestros conductores (uniformado con chaleco morado y logo de Parking Express) recogerá tu vehículo directamente en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas, avisándonos siempre 20 minutos antes de la entrega.

3

Te lo devolvemos

Cuando hayas aterrizado sólo necesitamos que nos llames y en 20 minutos aproximadamente te estaremos esperando con tu vehículo en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas.

Será a la entrega de llaves cuando se abonará el 100% de la estancia, y para ponértelo más fácil, podrás realizar el pago en efectivo o con tarjeta.

¡Descubre el mejor parking de larga estancia en la T1 del aeropuerto de Madrid!