Parking larga duración Barajas

¿Cuál es la opción más adecuada para hacer uso de una plaza de parking de larga duración en Barajas? Te invitamos a conocer los motivos por los que cada vez más viajeros confían en la nuestra. Parking Express es un servicio que busca proporcionarte la experiencia más ventajosa al precio más competitivo para cualquier ocasión en la que desees desplazarte con tu coche al Aeropuerto Adolfo Suárez para tomar un vuelo, sea cual sea la duración del viaje. Contamos con unas instalaciones en las que guardar tu vehículo con seguridad y nuestro propio personal se ocupa de recogerlo y entregarlo frente a la terminal correspondiente para tu máxima comodidad.

Así, nuestra propuesta se ha erigido como una de las destacadas para quienes buscan parking de larga estancia en la T4 de Madrid, pero también en las terminales más antiguas del aeropuerto de la capital. Al mismo tiempo, las tarifas que manejamos no dejan de resultar asequibles para quien solo necesiten hacer uso del servicio por unos pocos días. Lo mejor es que utilices nuestro ágil sistema de reserva online para conocer al instante el precio para el periodo correspondiente a tu viaje. También ofrecemos servicios en la Terminal 2.


parking larga duracion barajas

El mejor precio en un parking de larga duración en Barajas


Comprobarás además que formalizar tu reserva es realmente sencillo. Parking Express es la mejor forma de conseguir que tu aparcamiento de larga estancia en Barajas no añada ningún quebradero de cabeza a los preparativos de tu viaje. Y por si las ventajas citadas fueran poco, disponemos de precios especiales para empresas y clientes frecuentes, así como de servicios extra para los interesados en poner su coche a punto aprovechando el plazo de permanencia de su coche en nuestras instalaciones. Descubre con nosotros las ventajas que no sabías que podía ofrecerte tu parking en el aeropuerto de Madrid T1 de larga estancia.

¿Por qué resignarse a que llegar al aeropuerto de Madrid sea un proceso caótico y estresante? Nosotros nos hemos decidido a marcar la diferencia para que deje de complicarse algo a priori tan fácil como desplazarse en coche a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Solo tienes que hacer tu reserva previa, darnos aviso y llegar hasta la entrada de la terminal que te corresponda para que nuestro personal cualificado se haga cargo de todo lo demás. Incluso puedes pagar de la forma que más te convenga, en efectivo o mediante tarjeta.

Nos esmeramos por ser tus aliados ideales a la hora de acceder a Barajas con rapidez y conveniencia, para que puedas organizarte sin obstáculos y sin que estas ventajas te resulten prohibitivas. Te esperamos con nuestros chalecos morados para facilitártelo todo a la hora de despegar hacia cualquier destino y también de regresar a casa.

1

Reserva tu plaza

Es muy sencillo, puedes reservar a través de nuestra web o directamente por teléfono. Podrás reservar online hasta 4 horas antes de tu salida, y por teléfono hasta 20 minutos antes.

2

Recogemos tu coche

Uno de nuestros conductores (uniformado con chaleco morado y logo de Parking Express) recogerá tu vehículo directamente en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas, avisándonos siempre 20 minutos antes de la entrega.

3

Te lo devolvemos

Cuando hayas aterrizado sólo necesitamos que nos llames y en 20 minutos aproximadamente te estaremos esperando con tu vehículo en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas.

Será a la entrega de llaves cuando se abonará el 100% de la estancia, y para ponértelo más fácil, podrás realizar el pago en efectivo o con tarjeta.

¡Descubre el mejor parking de larga duración en Barajas!