Parking aeropuerto Madrid low cost

¿Es posible disfrutar de un parking en el aeropuerto de Madrid low cost? Nuestra propuesta te demostrará que sí. Hemos invertido nuestros esfuerzos en configurar una oferta que de verdad resulte ventajosa para las personas que necesitan desplazarse hasta Barajas a tomar sus vuelos. La suma de nuestras tarifas asequibles y las excelentes condiciones que rigen nuestro servicio dan como resultado una solución interesante para cada vez más pasajeros. Nunca había sido tan fácil ni tan asequible disponer de la comodidad del vehículo propiopar a la hora de acercarse al aeropuerto madrileño. También ofrecemos servicios en la Terminal 2.


parking aeropuerto madrid low cost

Descubre la facilidad de nuestro parking en el aeropuerto Madrid low cost


¿Pero cómo funciona exactamente nuestro aparcamiento de bajo coste en Barajas? Solo tienes que realizar tu reserva, ya sea vía web o por teléfono, y a tu llegada a la plataforma de salidas de la terminal correspondiente avisarnos con 20 minutos de antelación. Recogeremos tu vehículo y también te lo entregaremos, una vez que nos avises, a tu llegada de vuelta a Barajas, momento en el que efectuarás el pago. Así de sencillo, y además con ventajas adicionales: podemos realizarte un lavado exterior a presión gratuito, lavados a mano, cargarte combustible o llevar el coche al taller, e incluso a la ITV. No dejes de consultarnos acerca de los detalles de estos extras tan beneficiosos.

¿Necesitas tu parking low cost en el aeropuerto de Madrid en la T4, en la T1, en la T2…? No importa, puesto que estamos preparados para llevar a cabo la recogida y entrega de tu coche en cualquiera de las terminales. Nuestro servicio resulta interesante para estancias por cualquier periodo, incluso si buscas un parking de larga duración en Barajas, puesto que depositaremos tu automóvil en unas instalaciones acondicionadas y que disponen de sólida vigilancia permanente. Solo te falta consultar la disponibilidad y calcular automáticamente el precio en nuestra web para efectuar tu reserva satisfactoriamente.

1

Reserva tu plaza

Es muy sencillo, puedes reservar a través de nuestra web o directamente por teléfono. Podrás reservar online hasta 4 horas antes de tu salida, y por teléfono hasta 20 minutos antes.

2

Recogemos tu coche

Uno de nuestros conductores (uniformado con chaleco morado y logo de Parking Express) recogerá tu vehículo directamente en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas, avisándonos siempre 20 minutos antes de la entrega.

3

Te lo devolvemos

Cuando hayas aterrizado sólo necesitamos que nos llames y en 20 minutos aproximadamente te estaremos esperando con tu vehículo en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas.

Será a la entrega de llaves cuando se abonará el 100% de la estancia, y para ponértelo más fácil, podrás realizar el pago en efectivo o con tarjeta.

¡Descubre el mejor parking low cost en el aeropuerto de Madrid!