Parking Aena Madrid T4

El uso del parking de Aena en Madrid en la T4 conlleva una serie de gastos e incertidumbres en cuanto a las condiciones de seguridad, por eso en Parking Express hemos creado un excelente servicio que incluye su recogida y entrega, así como el acceso a un parking asfaltado y en perfectas condiciones que dispone de vigilancia 24 horas, para velar por su integridad en todo momento.

El aparcamiento de Aena en Madrid en la T4 tiene un coste elevado, sobre todo si se trata de largas estancias, mientras que en Parking Express nos adaptamos a tus necesidades con los precios más competitivos, además de aportar un gran valor añadido a través de los servicios extraordinarios que brindamos a nuestros clientes, puesto que puedes completar el servicio de aparcar el coche en el aeropuerto de Madrid con el lavado manual del interior, del exterior o completo, llenamos el depósito sin coste adicional salvo el del carburante, pasamos por ti la ITV del coche y lo llevamos a nuestros talleres de confianza.


parking aena madrid t4

Accede al servicio de parking de Aena en Madrid en la T4 que proporcionamos por tu comodidad


El funcionamiento de nuestro servicio de parking en el aeropuerto de Madrid barato es bien sencillo, ya que simplemente tienes que reservarlo por teléfono hasta 20 minutos antes de tu llegada al aeropuerto o a través de nuestra página web, siempre con 4 horas de antelación, además de indicarnos la terminal a la que está asignado tu vuelo, eso nos permite ofrecerte un precio por el servicio y organizarnos para que uno de nuestros conductores esté en el lugar y hora indicados para recoger el vehículo, momento en el que realizará una peritación del mismo que debes firmar para acreditar que estás conforme. A la hora de volver solamente has de llamar por teléfono 20 minutos antes y te lo llevamos al punto establecido.

1

Reserva tu plaza

Es muy sencillo, puedes reservar a través de nuestra web o directamente por teléfono. Podrás reservar online hasta 4 horas antes de tu salida, y por teléfono hasta 20 minutos antes.

2

Recogemos tu coche

Uno de nuestros conductores (uniformado con chaleco morado y logo de Parking Express) recogerá tu vehículo directamente en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas, avisándonos siempre 20 minutos antes de la entrega.

3

Te lo devolvemos

Cuando hayas aterrizado sólo necesitamos que nos llames y en 20 minutos aproximadamente te estaremos esperando con tu vehículo en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas.

Será a la entrega de llaves cuando se abonará el 100% de la estancia, y para ponértelo más fácil, podrás realizar el pago en efectivo o con tarjeta.

¡Descubre el mejor parking de larga estancia en la T1 del aeropuerto de Madrid!